miércoles, 30 de mayo de 2012

EBSCO search

Aunque aún no tengo bien definido el tema, la búsqueda en EBSCO me resultó bastante útil. Sé que quiero hablar acerca del tabaquismo  y los jóvenes pero no tengo muy claro el enfoqué que quiero darle. Busqué las palabras "smoking", "college students", "cigarette" y encontré artículos muy buenos, hasta la percepción de estudiantes de medicina y el tabaquismo.

 Les dejo la referencia  por si a alguien le interesa;  Saeed, A., F. Al-Kabbaa, A., Abdalla, A. M., Ahmed, H., & Mustafa, A. (2012). Prevalence of smoking among medical students and their perception of the risk of passive smoking and the anti-smoking role of health professionals in a new Medical College. Middle East Journal Of Family Medicine10(3), 11-18.  

 Me ha servido bastante para ir ubicando más el tema y creo que está fuente de información es excelente y que para mi carrera va a funcionar bastante bien  ya que estamos en constante búsqueda de información actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario